El próximo martes 5 de noviembre a las 19:00h hora de Madrid (España) Nuria Sierra y yo estaremos en en directo hablando sobre Scrivener en un Webinar gratuito.

Si no lo conoces, te cuento que Scrivener es el software favorito de muchos escritores, entre quienes me incluyo. Va más allá de un procesador de textos ya que permite agrupar en un mismo archivo las distintas versiones de tu proyecto, material resultado de tu investigación, enlaces y referencias externas que necesites consultar a menudo, etc.

Lo que más me gusta es que permite reorganizar las partes de tu proyecto (por ejemplo, los capítulos de una novela o los relatos de una antología) de manera tremendamente fácil.

Por estos trucos y algunos otros que desvelaremos, te invito a apuntarte a este Webinar gratuito.

Además, si ya has oído hablar de Scrivener, pero te da cierto miedo enfrentarte a un programa nuevo, te aseguro que tras este Webinar todos tus temores se habrán desvanecido.

Para mí, Scrivener fue un antes y un después en mi escritura, por eso me encanta animar a otros escritores a probarlo. El Webinar gratuito del próximo martes puede ser tu puerta de entrada.

Entonces, ¿nos vemos el martes?

Banner promocional realizado por Nuria Sierra.

¿Te ha gustado esta entrada? Si es así, no dudes en compartirla para que otros puedan disfrutar de ella.

No olvides suscribirte a mi newsletter, si es que no lo has hecho ya :p

Suscríbete ya y descarga GRATIS el e-book "15 ejercicios de escritura creativa".